mis nuevos diseños de uñas de gel

Re : mis nuevos diseños de uñas de gel

holla todas y dodos,
j'ai un mari qui parle courramant espagnol mais d'argentine moi par contre je comprends mieux que je parle et encore moins ecrit donc je continuerai en français ! hihihih
Superbe ta pose ( super las unas )
 
Re : mis nuevos diseños de uñas de gel

Que bonnito :)
 
Re : mis nuevos diseños de uñas de gel

hola francisca, y todas las chicas de alli !!!!!
claro que si hablamos todas espanol, y parece que los hombres no quieren hablar con nosotrfos, no ? puede ser que son timido !!!!! hi hi hi
 
Re : mis nuevos diseños de uñas de gel

hola guapa i felicidad para tu fotos, es muy bien !!

un beso muy grande.
 
Re : mis nuevos diseños de uñas de gel

Hola chicas!! muchisismas gracias por vuestros alagos!! coco no sabia que hablabas tan bien es español, gracias a todas por vuestras palabras incluso de las chicas que no hablan español, yo intento traducir y asi me voy entendiento un poquito, besos a todas muakcccssss.

Hello girls! thank you for your words so beautiful! coco not talking so well known that the Spanish, I am trying to translate and so I go a little understanding, kisses muaccckkksss all.
 
Re : mis nuevos diseños de uñas de gel

Hola chicas!! como estais!! un beso para todas, aqui os dejo mas diseños de mis uñas, espero que os gusten y deciros que ya tengo mi titulo , estoy muy contentaaaa un besito a todas saluditos.... muaksssscccc.

34e7e9fc88e7ce43c9850e703e113632.jpg



90add057207447c44bcf08491f867cf9.jpg



166f9e90b9a12c6ccf945057fcde7d44.jpg
traduction en quelques mots : bonjour les filles comment allez-vous ?
voilà encore des photos de mes poses.... j'aimerais aussi vous dire aussi que j'ai obtenu mon diplôme ....et que je suis très contente, un petit bisous à toutes...
Holà Francisca, me gustàn mucho todas las decoraciones que haces !
Son muy bonitas ! en hora buena por tu diploma!
besitos:comando:
 
Haut