Ayuda .......Aider

francisnail

Nouveau Membre
Bonjour! J'ai besoin d'aide, vous pouvez me dire si ces fruits qui sont encapsulés dans les clous sont rigides? ou par cotrario est comme une argile molle? est que je suis très intéressé à moi pour aider podrias merci.

Hola!! necesito ayuda, me podeis decir si estas frutas que se encapsulan en las uñas estan rigidas?? o por el cotrario es como una plastilina blanda?? es que estoy muy interesada en eso me podrias ayudar merci.
 
Re : Ayuda .......Aider

Bonjour! J'ai besoin d'aide, vous pouvez me dire si ces fruits qui sont encapsulés dans les clous sont rigides? ou par cotrario est comme une argile molle? est que je suis très intéressé à moi pour aider podrias merci.

Hola!! necesito ayuda, me podeis decir si estas frutas que se encapsulan en las uñas estan rigidas?? o por el cotrario es como una plastilina blanda?? es que estoy muy interesada en eso me podrias ayudar merci.

es blando en nada es rigido ... por lo tanto que hablemos de la misma cosa .... pon una fotos seria mejor

un abrazo
 
Re : Ayuda .......Aider

Stefy vi aqui unas fotos de unas frutas encapsuladas en las uñas de unos pies de una chica, me puedes decir o si alguien sabe donde se compran esas frutas???
 
Re : Ayuda .......Aider

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esos frutos son!!! donde los puedo comprar???? ayuda por favor


Siiiiiiiiiiiiiiii ces fruits sont! où puis-je acheter? s’il vous plaît aider.
 
Re : Ayuda .......Aider

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esos frutos son!!! donde los puedo comprar???? ayuda por favor


Siiiiiiiiiiiiiiii ces fruits sont! où puis-je acheter? s’il vous plaît aider.


Solo puedes comprarlos sobre el sitio internet Francés de emminails : aqui

pero puedes hacerlos con FIMO : aqui e aqui

Perdon para mi espanol:(!

:eek:rdi:
 
Re : Ayuda .......Aider

L.O ha dicho todo ^^ En este pàgina web se puede comprar con una tarjéta bancaria (visa / marstercard)... Pienso que pueden entregar desde españa ^^
 
Re : Ayuda .......Aider

L.O ha dicho todo ^^ En este pàgina web se puede comprar con una tarjéta bancaria (visa / marstercard)... Pienso que pueden entregar desde españa ^^


:9-blush::9-blush::9-blush::9-blush: Hihihihi!!!
merci!!!

Comment que tu as trop bien expliqué en + :worshippy:!!!!
 
Re : Ayuda .......Aider

Lol, pour ça faut dire merci internet, ses dictionnaires et conjugateurs ! lol (et mes vieux restes d'espagnol !)
 
Re : Ayuda .......Aider

:comando:vous etes douer en langue etrangere les filles ! on sent qui y a du vecu la !!!! je suis en 4 et 3 eme au college vous etiez au premier rang !!!!
 
Re : Ayuda .......Aider

ok, merci beaucoup Recherchez cette page emminails et je pense aussi par ebay pas?

Ok muchas gracias, mirare esa pagina emminails y creo que tambien lo venden por ebay no??
 
Re : Ayuda .......Aider

por favor saben ustedes algun tutorial de las frutas de el platano?? me podian decir donde verlo?

s’il vous plaît vous le savez certains tutoriel fruits de la banane? Je pourrais lui dire voir où?
 
Re : Ayuda .......Aider

en savoir tutoriel fraises, pommes, oranges ?

saben algun tutorial de fresas, manzanas naranjas ?
 
Haut