Ayuda .......Aider

Re : Ayuda .......Aider

Mispeel muchisimas gracias has sido muy amable ayudandome, haber si puedo hacer yo las frutas y pongo las fotos y las ves, queria preguntarte si se meten en el horno para que endurezca la pasta o se pone en la uña asi blanda??? saludos.
Si veo que no me salen donde me recomiendas tu que las compre??

Mispeel a été très aimable concours, si je dois-je mettre les fruits et les photos et voir, voulais vous demander si vous êtes dans le four à durcir la pâte ou est mis en l'ongle si doux? salutations.

Si je vois que je ne quitte pas le cas, je recommande que vous achetez?
 
Re : Ayuda .......Aider

Yo le pongo en la materia durante la construccion y en el horno pero estan ya duros. Si no te salen no se donde puedes comprarlos. Hay una chica que vendelos en el foro pero no se como se llama...^^ Si me recuerdo te lo digo.
 
Re : Ayuda .......Aider

Hola Mispeell!! lo he intentado y me ha salido esto aqui te pongo la foto que te parece??? esta tecnica de reducido se llama murriña y creo que tendré que practicar mas.
Lo que si he probado es a hornearlo pero hay que darse prisa en cortarlo por que cuando se enfria del calor del horno se corta muy mal la rodaja espero que me entiendas,

Mispeel Bonjour! J'ai essayé et il a transformée en ici, vous obtenez l'image que vous en pensez? Je dois pratiquer de plus que cette technique est appelée murriña réduit.
Et s'il est prouvé Horne, mais nous devons pressé de réduire les frais que lorsque la chaleur du four est coupé très mal la tranche, j'espère que vous me comprendre.

24d905e1ceb9feeea67c64bf61118cdb.jpg
 
Re : Ayuda .......Aider

Hola francis ! Creo que hay entendido lo que has dicho. Tus frutos son muy buenos, felicitaciones ! No he intentado hacerlos y no iré, prefiero la facilidad ^^ Pues no puedo ayudarte para la coccion de tus frutos ^^
 
Haut