J'apparais

Re : J'apparais

:rosa1:¨Disculpa, no comprendi lo que me preguntabas.Si, te decìa a ti que yo podrìa traducir lo que escrivìas..... Y tambien te doy la bienvenida !!!!!!!!
Ya veras que en esté foro se aprende muchas cosas.... sobre las uñas....

Ha otra cosa en francès Francis es un nombre de chico... por eso hay una chica que se creyo que eres un chico... pero seguro que te llamas Francisca, no ?

Amor es tu ( nick) por eso te llamé así, pero ni mucho menos te llamé amor, nada mas lejos de mi intención, puesto que no te conozco de nada y no me tomo esas libertades, si traduces mejor, si no te molesta así todas entenderan lo que digo.
Correcto me llamo francisca española y novata en el mundo de las uñas y como verás he puesto una foto de un trabajo que he hecho, aclarado este punto, recibe un cordial saludo.

AAAHHH por cierto pon tu nombre real asi no habra equivocos a la hora de dirigirme atí.

:laugh:voilà francisca est nouvelle dans la proffession de styliste ongulaire, franscisca veut dire françoise en espagnol et je vais traduire ce qu'elle dit comme ça tout le monde pourra participer à ses post... mais dans ce dernier message elle se dirigeait à moi personnellement au sujet de mon avatar et maintenant on s'est éclaircies.... voilà tout...
francisca me llamo Maria del Amor asi que si quieres llamame Maria.... vale ?
Y para qualquiera pregunta que tengas sobre las uñas aqui estoy....
je lui ai écris que je suis là pour quelque questions qu'elle aie sur les ongles....
un cordial saludo tambien para ti :mmm::laugh::sing:

Me gustaría poder hablar contigo nick ( mariposa) ya que somos de la misma ciudad y queria preguntarte una cosa, si me lees por favor respondeme a mi mensaje.
Gracias

hola!!bienvenue

je parle pas espagnol , mon loulou et d'origine espagnol!!!!!

et il est de albuixech ,valencia !!!!!!!:ragazza_rossa:

Retour