stiletto, stiletto et plus de stiletto..

Statut
N'est pas ouverte pour d'autres réponses.
Re : stiletto, stiletto et plus de stiletto..

kikou ma belle ... bravo c'est trop joli j'aime beaucoup j'ai un énorme faible pour les stileto moi !!! bizou et à bientot

Precioso ! Bravo Ely c'est tout simplement splendide !
Chapeau !

bisous :gyro:

kikou ma belle ... bravo c'est trop joli j'aime beaucoup j'ai un énorme faible pour les stileto moi !!! bizou et à bientot
merci ma cheri, dit moi tout va bien?????toujour que je viens chez nmumu je demande pour toi???:wink::wink:

muchas gracias, es agradable ver bonitos comentarios......:flower2:

Pero los comentarios son merecidos !

Tu sais les commentaires que je te fais sont amplement mérités !
tu as du talent Ely !
bisous :sun::wink:

merci ma cheri, dit moi tout va bien?????toujour que je viens chez nmumu je demande pour toi???:wink::wink:

:flower2: oui ma belle je vais bien...... les fêtes approchent, le stress avec !!! et toi tout va bien? il faudrait qu'on se voit toutes les 3 ça fait trop longtemps !! bizou ma belle .............

:flower2: oui ma belle je vais bien...... les fêtes approchent, le stress avec !!! et toi tout va bien? il faudrait qu'on se voit toutes les 3 ça fait trop longtemps !! bizou ma belle .............

et oui pour le 2009 ont cet va retrouve les 3.. et je te faire tes stiletto..:audi::audi:

Pero los comentarios son merecidos !

Tu sais les commentaires que je te fais sont amplement mérités !
tu as du talent Ely !
bisous :sun::wink:

muchas gracias amor..

me gusta tu nombre amor. yo lo siento bien tierno...:thumbup::thumbup:

et oui pour le 2009 ont cet va retrouve les 3.. et je te faire tes stiletto..:audi::audi:

:dbiggrin:ah oui je veux bien !!! j'espère que tu trouveras une tite place pour moi je sais que tu es très occupée..................... :kiss1:

muchas gracias amor..

me gusta tu nombre amor. yo lo siento bien tierno...:thumbup::thumbup:

Gracias Ely mi mamà todavia me dice que el nombre que me puso me va de maravilla ! porqué yo soy muy dulce ...
Y mis hijos tambien me lo dicen....

besos de todo corazon

:shamrock_for_march_

Gracias Ely mi mamà todavia me dice que el nombre que me puso me va de maravilla ! porqué yo soy muy dulce ...
Y mis hijos tambien me lo dicen....

besos de todo corazon

:shamrock_for_march_

que bueno que a mi no me gustan las cosas dulces, un poquito, y nada de chocolate.. te digo esto porque si eres tan dulce el dia que te conosca te como....:at war with emo::at war with emo::at war with emo: te repito bonito nombre....AMOR

Así como es bello lo que tú dice ely

aja tramposa tu hablas tambien espanol...si solamente fuera escibir en espanol, nadie me ganaria. podia responder tantas cosas,, pero en frances es muy dificil.. y me demoro mucho en escribir y asi escribo mal.. lo principal es que trato de participar y ayudar......y es lo que cuenta para mi... :flower2::flower2:

que bueno que a mi no me gustan las cosas dulces, un poquito, y nada de chocolate.. te digo esto porque si eres tan dulce el dia que te conosca te como....:at war with emo::at war with emo::at war with emo: te repito bonito nombre....AMOR

Si tenemos que encontrarnos el año proximo Ely ...
no veo la hora de conocerte !!!
porque por lo que escrives pareces tu tambien muy dulce !
y ten cuidado porque a mi si que me gusta mucho el chocolate !!!!
Asi que la que va ha ser comida vas a ser tu !!!!!!! hihihi

besos mi amiga :wub2::yes:

Statut
N'est pas ouverte pour d'autres réponses.
Retour