Holaaaa!! mis uñas acrilicas cristal

Re : Holaaaa!! mis uñas acrilicas cristal

Katy hacer uñas es mi adiccion jajajajaja me encanta lo adoro, y solo llevo un año haciendo uñitas, las hago de gel con la marca PROFESSIONAILS y las acrilicas las hago con la marca CREATIVE que son estas de cristal que he hecho ........me encanta que te hayan gustado, veo que tu tambien hablas español estoy encantada mil besos.

Muchas gracias delezolo por poner el traductor ;-) voy a intentar traducir esto, haber si se lee bien la traduccion correctamente, un beso.

Merci beaucoup delezolo pour mettre le traducteur, je vais essayer de traduire ceci, avoir si on lit bien la traduction correctement, un baiser

hola les filles

voici un petit lien sympa qui permet de traduire

Yahoo! Babel Fish - Text Translation and Web Page Translation

hola las muchgachas

ahi tienes un pequeno vinculo que permite taducir

gros bisoux

tuo trabajo es muy bonito

c'est sympa le bleu sur la caps transparente:flower2:

Katy hacer uñas es mi adiccion jajajajaja me encanta lo adoro, y solo llevo un año haciendo uñitas, las hago de gel con la marca PROFESSIONAILS y las acrilicas las hago con la marca CREATIVE que son estas de cristal que he hecho ........me encanta que te hayan gustado, veo que tu tambien hablas español estoy encantada mil besos.

si lo hablo porque mis padres son españoles y he vivido en españa hasta la edad de 9 años !
ahora tengo 30 años mas y vivo muy cerquita de la frontera española à dos pasos!
me alegra encontrar una española que hace uñas , que tal funciona la cosa por alli porque segun me han dicho esta pasao de moda:whistle: o seas que no se lleva :13-evil:...y yo creo no que estan equivocados del todo!
ya me diras lo que piensas?
besitos

Holaaaaaaaaa katy que bien poder hablar en español aqui!! veras eso no es cierto lo que dicen de que aqui en españa esta pasado de moda esto de las uñas.........todo lo contrario, ahora es cuando estamos empezando y las chicas cada vez se las hacen mas y quieren cositas mas elaboradas por que aqui todas o casi todas quieren la manicura francesa, es sinonimo de elegancia y sencillez y lo que queremos es romper con eso he imponer modas nuevas en el aspecto de la decoracion de la uña, asi que quien diga eso no es cierto, todo es cuestion de tiempo de que la mentalidad de las chicas cambie y seamos mas vanguardistas respecto al tema de las uñas , estoy encantada de poder charlar contigo, vaya que bien si vives cerquita de la frontera asi estas mas cerquita jajajajaja tu tambien haces uñas?? un besito muy grande para ti.:43-clapping::bic:

Olààààààà! Io comprendo ma non hablo español, hablo italiano lol

Muy bien francis la primera waouwwwww

;)

Holaaaaaaaaa katy que bien poder hablar en español aqui!! veras eso no es cierto lo que dicen de que aqui en españa esta pasado de moda esto de las uñas.........todo lo contrario, ahora es cuando estamos empezando y las chicas cada vez se las hacen mas y quieren cositas mas elaboradas por que aqui todas o casi todas quieren la manicura francesa, es sinonimo de elegancia y sencillez y lo que queremos es romper con eso he imponer modas nuevas en el aspecto de la decoracion de la uña, asi que quien diga eso no es cierto, todo es cuestion de tiempo de que la mentalidad de las chicas cambie y seamos mas vanguardistas respecto al tema de las uñas , estoy encantada de poder charlar contigo, vaya que bien si vives cerquita de la frontera asi estas mas cerquita jajajajaja tu tambien haces uñas?? un besito muy grande para ti.:43-clapping::bic:

ouf una que esta de acuerdo con migo !
yo empiezo justo con las uñas quiero hacer mi formacion cuando tenga dinero y porque no ejerce ya veremos por el momento solo me entreno en espera de hacer mejor!

sabes hablar el frances? como llegaste à este foro?
besitos

Retour