J'apparais

Re : J'apparais

Quiero dar las gracias a stefy424 y a elo des ardennes por hablarme en español, veo que si sabeis, tu lo hablas perfecto stefy424 y tambien elo des ardennes muchas gracias. besos.......

Quiero dar las gracias a stefy424 y a elo des ardennes por hablarme en español, veo que si sabeis, tu lo hablas perfecto stefy424 y tambien elo des ardennes muchas gracias. besos.......

Lo hablo perfecto porque soy española pero por mala suerte o buena ( no lo se muy bien) naci en belgica aqui estoy todavia ....... de nada

muchas gracias a tu hacerme hablar espanol!!!!! (??? no se si es correcto lo que dice!!!!)

Te entiendo perfectamente tu español elo des ardenes, si entrenas no lo olvidarás ;-)saluditos.

Intento poner una foto aqui insertando una imagen pero me sale para que ponga una direccion web, no entiendo como se hace me podeis ayudar?

Te entiendo perfectamente tu español elo des ardenes, si entrenas no lo olvidarás ;-)saluditos.

Intento poner una foto aqui insertando una imagen pero me sale para que ponga una direccion web, no entiendo como se hace me podeis ayudar?

yo te da una respuesta en la otra disucssion

Mira es muy facil!! vas en tab.de bord despues a tu izquierda hay modifier votre avatar, pulsas. Despues avatar personnalisé y debajo te pone option 2 (parcourir) pues tienes que recojer tu foto pulsando en parcourir y para que se te meta en el foro haces enregistrer les changements

a ver si me entiendes .......

Hola ! et bienvenue à toi :D

je ne parle pas espagnol mais mon fiancé qui l'es le parle super bien.

a bientot

hola bienvenido, vivo en roses probacion de girona, officiellement je vie en france mais je suis en espagne, et je galère un peu je fait du domicile mais mes prospectus sont en français et je dois les refaire en espagnol je ne sais pas comment faire ?!!!!

hola bienvenido, vivo en roses probacion de girona, officiellement je vie en france mais je suis en espagne, et je galère un peu je fait du domicile mais mes prospectus sont en français et je dois les refaire en espagnol je ne sais pas comment faire ?!!!!

coucou si tu veux je peux te traduire ton prospectus :audi:

bonjour tous je suis nouveau dans ce forum, je suis espagnol, et le monde des ongles devient passionné à moi, ici en Espagne ce commencement la perche des ongles, sont peu de pages des ongles dans le désir de l'Espagne ici… de pouvoir participer avec toi pendant l'à long terme, une salutation.

Alguna chica de este foro habla español???? disculpar mi traduccion.

holà, yo soy española,

pero que querias decir porque desde luego lo que escriviste no quiere decir nada en frances ??????

si lo escrives en español lo traducire para las otras chicas.... vale ? :shamrock_for_march_

Que bueno un guapetone con nosotras!!!!!!Que guaye!!!!
Bueno soy una franchuta pero vivi 7 anitos en Espana!!!!!Que haces por alli!!!!!!!!

Lo primero es que me llaman asi y lo segundo nadie te ha llamado amor ...???????
lo unico que te escrivì fue que yo podìa traducir lo que escrivias... y al parecer todas las chicas se creen que eres un chico asi que responde y diles quien eres..... lo unico que yo querìa es traducir lo que escrives y no quiero problemas .... hasta ahora no tuve problemas en esté foro.....

Retour