Hola guapas!! muchas gracias por la bienvenida estoy supercontenta de que haya gente tan agradable como vosotras por la red, se que muchas chicas no entienden español y hacer una traduccion puede dar lugar a equivocos por eso me expreso en mi idioma.
Gracias bibabelouwap por tu saludo, tambien quiero agradecer a elynails por su comentario, por cierto esa palabra ( guacha) yo no la conozco, de donde eres tu?
y tambien...........merci beaucoup a patwoo, mimi, audrey27, danalea,a elo des ardenes y a stefy.
Yo estoy haciendo un curso de uñas de gel pero mi pasion son las decoraciones en la uña, pero me pasa una cosa, me siento un poco insegura no se como voy hacer con mis nervios cuando haga un servicio de uñas la primera vez a una cliente, yo hasta ahora he venido haciendo manicuras pero no me gusta mucho por que no es muy bien pagado aqui en españa, encambio las uñas acrilicas y las de gel se pagan muchisimo mas, deseo aprender rapido y exponer mis fotos para compartirlas con vosotras.
Ya nos veremos os deseo un buen fin de semana a todas y que disfruteis, un beso.