Que maravilla!

Re : Que maravilla!

Bienvenida,:wink:
Yo tambien hablo español un poco...
Este foro es un paradisio para las apasionadas de las uñas....
Esperamos a tus fotos!!!!!!:ordi:

hola francis disculpa que no te habia dado la bienvenida, pero es que no habia visto tu presentacion, y bravo es en espanol, cuando nesesites algo o alguna information puedes escribirme un mensaje privado si tu quieres...yo tanbien hablo et purito espanol,, cocmo decimos hasta la guacha, a ver si elle traductor puede traducir esta palabra:wub2:, bueno te deseo una buena continuacion, y que te diviertas mucho en este forun.... hasta la vista..:ordi:elynails

Hola de nuevo a todas!
Estoy maravillada con este foro, ayer estuve mirando detenidamente y ohhh! se aprende mucho aqui, y eso que no me entiendo con el idioma, por eso no escribo muchos comentarios por que la verdad no me aclaro mucho, solo con las chicas que hablan español, soy novata en esto de las uñas estoy empezando, me encanta, me apasiona me gustaria poder ser una buena profesional como vosotras por que he visto algunas fotos de vuestros trabajos y son preciosas, tambien he visto videos.......realmente estoy encantada y se que de este foro, vuestro foro voy a disipar muchas dudas que me asaltan, os agradezco la bienvenida que me habeis dado sobre todo algunas chicas que hablan mi idioma, disculpar que no me acuerde de los nombres pero ahora encuentro esto un poco lioso cuando ya lo vaya conociendo espero aclararme un poquito mejor muchos saludos para todas.:flower:

et bienvenue.....

voilà en francais!!!!!Salut à nouveau à toutes!
Je suis surpris par ce forum, hier je regardai attentivement et ohhh! il(elle) apprend beaucoup ici, et cela que je ne m'entends pas avec la langue, par cela je n'écris pas beaucoup de commentaires par lesquels la vérité ne m'éclaircit pas beaucoup, seulement avec les filles qui parlent espagnol, je suis nouveau dans cela des ongles(griffes) commence, il(elle) m'enchante, apasiona aimerais pouvoir être je une bonne professionnelle comme vous par qui j'ai vu quelques photos du votre(à vous)

voila ce message ci... ca ne veut pas dire grand chose ne francais... mais bon l'idée était bonne malheureusement les traducteurs sont pas toujours au top...

Ely tu pourrais pas faire la traduction en français stpl. on comprend pas tous ce charabia. Merci pour ta peine. biss

Hola guapas!! muchas gracias por la bienvenida estoy supercontenta de que haya gente tan agradable como vosotras por la red, se que muchas chicas no entienden español y hacer una traduccion puede dar lugar a equivocos por eso me expreso en mi idioma.
Gracias bibabelouwap por tu saludo, tambien quiero agradecer a elynails por su comentario, por cierto esa palabra ( guacha) yo no la conozco, de donde eres tu?
y tambien...........merci beaucoup a patwoo, mimi, audrey27, danalea,a elo des ardenes y a stefy.
Yo estoy haciendo un curso de uñas de gel pero mi pasion son las decoraciones en la uña, pero me pasa una cosa, me siento un poco insegura no se como voy hacer con mis nervios cuando haga un servicio de uñas la primera vez a una cliente, yo hasta ahora he venido haciendo manicuras pero no me gusta mucho por que no es muy bien pagado aqui en españa, encambio las uñas acrilicas y las de gel se pagan muchisimo mas, deseo aprender rapido y exponer mis fotos para compartirlas con vosotras.
Ya nos veremos os deseo un buen fin de semana a todas y que disfruteis, un beso.

guacha (hasta la cabeza) yo vengo de america latina.........

Hola guapas!! muchas gracias por la bienvenida estoy supercontenta de que haya gente tan agradable como vosotras por la red, se que muchas chicas no entienden español y hacer una traduccion puede dar lugar a equivocos por eso me expreso en mi idioma.
Gracias bibabelouwap por tu saludo, tambien quiero agradecer a elynails por su comentario, por cierto esa palabra ( guacha) yo no la conozco, de donde eres tu?
y tambien...........merci beaucoup a patwoo, mimi, audrey27, danalea,a elo des ardenes y a stefy.
Yo estoy haciendo un curso de uñas de gel pero mi pasion son las decoraciones en la uña, pero me pasa una cosa, me siento un poco insegura no se como voy hacer con mis nervios cuando haga un servicio de uñas la primera vez a una cliente, yo hasta ahora he venido haciendo manicuras pero no me gusta mucho por que no es muy bien pagado aqui en españa, encambio las uñas acrilicas y las de gel se pagan muchisimo mas, deseo aprender rapido y exponer mis fotos para compartirlas con vosotras.
Ya nos veremos os deseo un buen fin de semana a todas y que disfruteis, un beso.

je croyais rendre service.......et il n'y aura pas de prochaine fois pour se foutre de ma g....!!!!!!a bon entendeur salut
mais je ne me moque pas de toi! relis cce que j'ai mis! j'ai bien compris que tu as voulu faire ca pour bien faire et je précise bien que ce sont les traducteurs qui font mal leurs boulot! ne le prends pas pour toi mimi!:worshippy:

ma cher crissi, excuse moi, je voulais te faite de mal, tu vois de fois j'aime pas ecrire car je me explique pas bien.. excuse moi.....je te traduit toutes mais laise moi le temps.. car je suis bien charge dan cette moment tu sais ??? je panique pour le hotel:extremement_inflamm:extremement_inflamm. bon a mon retour je te rappelle.. bye:h a w k:

:cry:ben t'es pas sympa sur ce coup là Ely

J'espère que tu en trouve un avant demain quand même bon voyage et bonne semaine:flower2:

Retour