Uñas de gel

Re : Uñas de gel

Muchas gracias Sandrarica, eres muy amable, me ha encantado que hables mi idioma por que por aqui es muy dificil entenderse por eso cuando entro solo miro un ratito y no pongo comentarios por que no me entiendo con el idioma, gracias tambien por tus comentarios positivos hacia mis trabajos, soy novata, todavia no llevo un año en este mundo apasionante de las uñas, pero poco a poco voy aprendiendo y haciendo algunos trabajillos, si tengo alguna duda consultare contigo gracias por ofrecerte ayudarme en fin nada mas, recibe un cordial saludo

hola francisca, muy bonitas las unas que haces,, quando yo comence este forun, yo no escribia nada en frances, y para comunicarme busque muchos emoticones, y de esa forma me comunicaba,,,y gracias al forun y a una muchacha que se llama lolo, y un diccionario, comence a escribir, no bien pero por lo menos trato de participar...yo no estoy inscrita en muchos forun en frances, yo prefiero me incribir en forun en aleman alli no tengo ningun problema.... bueno francisca si necesitas algo, basta solamente tocar a mi puerta..yo te deseo lo mejor , mucho exito y si de veras te gusta hacer las unas como yo.. va hasta el fondo...:30-niceeyes::30-niceeyes:...elynails

esplendido trabajo !
muy bonito y muy limpio...

un abrazo :clap:

súper bello quiero mucho a premiere foto las uñas anaranjadas demasiado bello continúa como ca tiene más tchao

Hola Karol!!! como estas???trabajo con la marca professionails y alli he estudiado, creo que son los mejores productos de geles en toda europa, solo hago uñas de gel por que las resinas son muy olorosas y mas dañinas aun que tambien las hago si me las piden, pero me inclino por el gel, quedan preciosas las uñas y muy naturales y con mucho brillo.
Llevo poquito en esto de las uñas, pero poco a poco voy aprendiendo mucho, que pena que no me aclare con el idioma, con lo que se prende aqui y lo expertas que son todas las chicas, y yo sin enterarme de nada, recibe un cordial saludo.
Aqui te dejo la pagina web de mis productos un beso muy fuerte desde valencia.

Professionails Nail care systems Stylisme d rsquo ongles Nagelkosmetik nagelverzorgingsproducten

Ahhh! y muchas gracias a todas por vuestros comentarios, usare un traductor para traducirlo al frances besos.

Ahhhhh! Et un grand merci à tous pour vos commentaires positifs, fera appel à une traductrice pour le traduire en français des baisers.

hola!
yo tambien trabajo con los productos de profesionails,. he probado unos cuantos mas pero estos creo que son los mejores.He probado bio sculpture, estos estan muy bien pero carisimos, por eso ya no los compro.american nails tambien los he probado, de ellos compro algunas cositas pero no el gel. y peggy sage, que este lo tienes en primado reig en valencia, de ellos compro tambien algunas cosas pero nada mas.nunca he hecho de "resina",como lo dices huele muy mal.
te he mandado un mp ,no se si lo has recibido. Si necesitas algo, aqui estoy.
bueno,xiqueta,me'n vaig.que tinges un bon cap de semana!
un beso desde paris.

Ahhhh!! pero parles valenÇia? jajajaja estas invitada para las fallas, ya tenemos aqui un ambiente genial.
Se que son caros los productos professionails pero no puedo comprar geles en otro sitio por que el curso lo he hecho aqui y no me queda mas remedio que comprarselos a ellos en fin una ruina jajajaja espero amortizar algun dia tanto gasto por que uñas voy haciendo y cobro 60 euros pero siempre hace falta invertir en algo, cuando se empieza a tener ganancias de verdad??? un beso muy fuerte.

hola!:happy:
estuve en valencia el fin de semana pasado y estuve el lunes en la mazcleta.:drow:.ya empieza a haber mucha ambiente.!!:dbiggrin: No podre estar en fallas:10-sad:.60 euros , esta muy bien.y luego para rellenar cuanto cobras?yo cobro 53 y luego 30.no es mucho pero me cuesta mucho encontrar clientela.he hecho publicidad, pero no me ha lamado mucha gente.
y tu? estas instalada en tu casa?yo me desplazo
a domicilio de la gente.estas en valencia capital?.
un beso.

Hola Carol!!! que pena que no puedas estar aqui para las fallas!!!
Pues si, cobro 60 euros de la primera puesta y de los rellenos cobro un poco menos que tu 25 euros, la verdad que si que cuesta encontrar clientela, yo hice unas targetas y las he ido dejando por ahi, en peluquerias, en hornos de pan si conozco a la dueña, tambien amigas etc... no estoy instalada en mi casa, prefiero ir al domicilio de las señoras con mi maletita.estoy en valencia capital.
Un beso.

Holaaaaaaaaaa aqui os dejo mi blog, besitos a todas........... merciiii!!

[DLMURL="http://francisnail.skyrock.com/"]Blog de francisnail - El apasionante mundo de las u as - Skyrock com[/DLMURL]

Waouh, que bonito

Hace cuanto tiempo haces la uñas en gel ?

Hola Sandra!! pues veras no hace mucho que las hago, solamente seis meses, todavia no he terminado mi curso que tiene un año de duración, pero creo que me van saliendo muy bien, al principio me costo un poquito de aprender por que hasta que le cojes el puntito a los geles y conoces como tiene que quedar la uña y todo el material pues cuesta un poquito pero ahora creo que me salen bastante bonitas, lo que si me he dado cuenta es de que segun sean las manos y las uñas de bonitas o feas asi quedan luego, por que yo todas las hago igual y unas me quedan preciosas y otras no tanto.
Ya ire poniendo mis trabajitos en mi blog, me gustaria saber si tu tienes blog tambien y te pongo en mi blog como blog amigo o como blog favorito, necesito un poquito de ayuda en eso por que todavia no entiendo muy bien como funciona, un besito guapa

Hola Sandra!! pues veras no hace mucho que las hago, solamente seis meses, todavia no he terminado mi curso que tiene un año de duración, pero creo que me van saliendo muy bien, al principio me costo un poquito de aprender por que hasta que le cojes el puntito a los geles y conoces como tiene que quedar la uña y todo el material pues cuesta un poquito pero ahora creo que me salen bastante bonitas, lo que si me he dado cuenta es de que segun sean las manos y las uñas de bonitas o feas asi quedan luego, por que yo todas las hago igual y unas me quedan preciosas y otras no tanto.
Ya ire poniendo mis trabajitos en mi blog, me gustaria saber si tu tienes blog tambien y te pongo en mi blog como blog amigo o como blog favorito, necesito un poquito de ayuda en eso por que todavia no entiendo muy bien como funciona, un besito guapa.

Yo tambien empeze hace poco. Me cuesta mucho hacer un trabajo perfecto por el momento pero lo mejor es insistir y practicar mucho para obtener un resultado impecable.
Mi blog es el siguiente : Sandra-Nails :wink2: muchas gracias por ponerlo como blog amigo. Hare lo mismo con el tuyo (si es que obtengo hacerlo)
Puedes enviarme un mensaje privado si quieres. Para eso debes cliquear sobre sandrarica (Sandra de Arica : Naci en Chile)

Hasta luegito

hola francisca!
como estas?
yo tambien lo hago a domicilio pero me cuesta mucho encontrar clientela.
he dejado folletos de publicidad en buzones, en peluquerias, hornos, y otros comercios.
me parece muy largo el curso que haces de las unas de un ano. y eso??donde lo estas haciendo?porque en profesionails el curso no es tan largo.
tu blog esta muy bien. yo no tengo pero tengo que hacer uno.
que tal las fallas ? ya me diras cual es el primer premio?este ano me las he perdido, pero voy a valencia en abril creo.

Ha traducido para todas lo que no entiendan español. Lo siento porque entiendo tu idioma muy bien pero no lo hablo de la misma manera :-) Tu trabajo es muy muy bonito...

He be di donc tu t'en sort trop bien en espagnol, felicitation !!!!!

Retour