Navidad

francisnail

Nouveau Membre
Hola guapas, me gustaria si puede ser que pusierais fotos de nail art de navidad, algun dibujito chulo que pueda darme ideas.... muchos besitos a todas

Re : Navidad

Ohhh español sobre el foro j jamás había visto pero tú podrá encontrar llenos de foto d uña garra sobre " foto-nails arte " es un post hecho para ca

elle se presente pas elle demande si vous avais des photos de vos poses parce qu elle est passionné par ce que l on fait mdrrr

Hola cariña - a lo mejor te puedo ayudar. Mi consejo: haz una busqueda con las palabras siguientes en francès: noël, o fêtes, o sapin, o bonhomme de neige. Haz un clic sobre la palabra 'Recherche' aqui arriba, y escoge también 'Voir les messages', luego entra una de las palabras que te he dado. Espero que asi podras ahorrar tiempo y encontrar algo que te guste!
Un abrazo

Hola cariña - a lo mejor te puedo ayudar. Mi consejo: haz una busqueda con las palabras siguientes en francès: noël, o fêtes, o sapin, o bonhomme de neige. Haz un clic sobre la palabra 'Recherche' aqui arriba, y escoge también 'Voir les messages', luego entra una de las palabras que te he dado. Espero que asi podras ahorrar tiempo y encontrar algo que te guste!
Un abrazo

:aloy:

Je suis entièrement d'accord :frag_facile:

hola francisca, como estas, hay muchos site de modelos de navidad. sobre todo, no solamente navidad hay para todas las ocasiones, si quieres yo te envio algunos sites en espanol, yo estoy inscrita en varios de puerto rico... .
oye guapa feliz navidad y prospero ano nuevo..

Hola Elynails!! igualmente feliz año nuevo, te estoy muy agradecida mirare tu skyblog me agrada conocerte........ la verdad es que encontrar en este foro chicas que hablen en español es muy dificil por eso me siento contenta cuando alguna chica me contesta en castellano, muchos besos y que dios te bendiga.

a ti tanbien que dios te bendiga y que te ilumine tu camino todos los dias,,buena suerte, y no olvides las uvas el dia 31, ustedes tanbien tienen esa tradicion, yo lo hago todos los anos, si no lo hago siento que todo me va a ir mal, un poco superticiosa soy, pero bueno,,,,uno debe creer en algo...:audi::audi:

Hola Elynails!! igualmente feliz año nuevo, te estoy muy agradecida mirare tu skyblog me agrada conocerte........ la verdad es que encontrar en este foro chicas que hablen en español es muy dificil por eso me siento contenta cuando alguna chica me contesta en castellano, muchos besos y que dios te bendiga.

a ti tanbien que dios te bendiga y que te ilumine tu camino todos los dias,,buena suerte, y no olvides las uvas el dia 31, ustedes tanbien tienen esa tradicion, yo lo hago todos los anos, si no lo hago siento que todo me va a ir mal, un poco superticiosa soy, pero bueno,,,,uno debe creer en algo...:audi::audi:

coucou ely, en espana tambien se hace y la verdad es que si no lo hago tengo tambien esa impresion que todo me va a ir mal... mismo que me atrangante con las uvas no pasa nada ha ha ha

mira guapa , por eso debes comer la uvas chiquititas sino te vas atragantar como dices, yo hago lo de las uvas, y me pongo alguna cosita de ropa de color rojo,y algo debe de ser nuevo... que superticiones pero yo lo hago, mejor porque sino no estoy tranquila... yo soy un poquito superticiosa.... buena fiesta y buen ano nuevo rodeado de toda la gente que tu quieres y que te quieren.....
:yeah::yeah:

coucou ely, en espana tambien se hace y la verdad es que si no lo hago tengo tambien esa impresion que todo me va a ir mal... mismo que me atrangante con las uvas no pasa nada ha ha ha

Las uvas

Aqui en españa tambien nos comemos las doce uvas de la suerte y me pasa como ati ely que si no me las como creo que no voy a tener suerte pero yo no me atraganto jajajaja por que tengo un truquito, ya se que es trampa pero.......... te lo diré yo las pelo y les quito los huesitos ;-) saludos para stefy que se que tambien habla español, me acuerdo cuando conoci este foro y me saludastes en español, muchos besos para todas Y FELIZ AÑO NUEVO.

Retour