francisnail
Nouveau Membre
Hola guapas, me gustaria si puede ser que pusierais fotos de nail art de navidad, algun dibujito chulo que pueda darme ideas.... muchos besitos a todas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola cariña - a lo mejor te puedo ayudar. Mi consejo: haz una busqueda con las palabras siguientes en francès: noël, o fêtes, o sapin, o bonhomme de neige. Haz un clic sobre la palabra 'Recherche' aqui arriba, y escoge también 'Voir les messages', luego entra una de las palabras que te he dado. Espero que asi podras ahorrar tiempo y encontrar algo que te guste!
Un abrazo
Hola Elynails!! igualmente feliz año nuevo, te estoy muy agradecida mirare tu skyblog me agrada conocerte........ la verdad es que encontrar en este foro chicas que hablen en español es muy dificil por eso me siento contenta cuando alguna chica me contesta en castellano, muchos besos y que dios te bendiga.
a ti tanbien que dios te bendiga y que te ilumine tu camino todos los dias,,buena suerte, y no olvides las uvas el dia 31, ustedes tanbien tienen esa tradicion, yo lo hago todos los anos, si no lo hago siento que todo me va a ir mal, un poco superticiosa soy, pero bueno,,,,uno debe creer en algo...:audi::audi:

coucou ely, en espana tambien se hace y la verdad es que si no lo hago tengo tambien esa impresion que todo me va a ir mal... mismo que me atrangante con las uvas no pasa nada ha ha ha