amor lo siento mucho pero tu sabes esa es la ley de la vida.. cuando nuestros papas comiensan a tener enfermedades nos preocupamos bastante , por lo menos tu estas aqui cerca y puedes ir seguido.. mis papas vienes en junio es la primera vez. se quedan 3 meses aqui.. no querian venir pero como yo tengo que hacer muchas cosas y un viaje muy lejos, ellos vienes para quedarse en la casa y cuidar mis hijos, bueno no cuidarlos ellos estan grandes pero que se queden aqui, asi yo puedo partir con toda seguridad.......lo unico que me cansa es que yo tengo que ir a buscarlos , ellos tienen miedo es un viaje muy largo.... y no se como hacer porque yo voy a america en junio a 2 exposition ds ongles, y debo ir a buscarlos tambien. no se como hacer.. me voy a cortar en dos con una tijera..????????yo juego, yo debo escojer en una expo es todo lo malo es que yo tengo ya las entradas de las 2 exposicion.:wiggle:bon yo debo pensar para encontrar la solucion... oye guapa.. este ano vamos a conocernos???ohhhhhhhhhhhh si...:19-zipped-lips::19-zipped-lips::19-zipped-lips: