Re : votre avis
Nan c'est vrai heureusement ^^. Pardon je ne voulais pas généraliser.
Mais en ce moment sur le fofo, je sais pas ce qui se passe mais il y en a plein qui sont vraiment "spécial" on va dire.
Hey faut pas généraliser.. J'avoue que son attitude n'est pas correcte et relativement maladroite malgré ce qu'elle pense, mais toutes les novices en PO ne réagissent pas comme la demoiselle! et heureusement j'avoue!
Bonne soirée les filles![]()
Nan c'est vrai heureusement ^^. Pardon je ne voulais pas généraliser.
Mais en ce moment sur le fofo, je sais pas ce qui se passe mais il y en a plein qui sont vraiment "spécial" on va dire.


no eso yo accepto muy bien las critikas por ejemplos tu meas echo critikas y ké no a passado nada pero si vaz a mirar todos los ké andicho del principio me vas a entender todos comenso por una !! yo pregundo ayuda y ellas mes estan buscando porké te dicho a ti ké voy a tener una cliente y no modelo yo no entiendo la iportancia entre clienté y modelo a ella ké les impportas los ké yo queria eras mi fallos solamenté y nada mas pero despues se aruntaron todas una por una a pikarmé no me voy a callarmé por dios yo n digo nada de malo sin en vargo las otras asta fartan y no se puedes ser